4 MEDALLAS SE ENTREGARÁN EN LA JORNADA 3 DE LA COPA

Boletines de Prensa

MARTHA BAYONA CORRERÁ LA FINAL DE LOS 500 METROS CONTRARRELOJ.

JUAN MANUEL BARBOZA DISPUTARÁ LA MEDALLA DE BRONCE DE LA PERSECUCIÓN INDIVIDUAL MASCULINA.

 SANTIAGO RAMIREZ Y KEVIN QUINTERO EN LA SEGUNDA RONDA DEL KEIRIN MASCULINO.

MARIANA HERRERA COMPETIRÁ EN EL ÓMNIUN FEMENINO.

JORDAN PARRA Y JUAN ESTEBAN ARANGO DISPUTARÁN LA MADISON MASCULINA. 

En la jornada de la mañana de la Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022, se corrieron la clasificación de la Persecución Individual masculina, la clasificación de los 500 metros Contrarreloj, prueba exclusiva para las mujeres, el primer round del Keirin masculino y su repechaje.

Para los 500 metros contrarreloj, a disputarse a las 6:17 de la tarde, las clasificadas son Jessica Salazar de México, las chinas Liying Yuan, Linyin Zhang, las neerlandesas Steffie van der Peet y Hetty van der Wouw, Marie Kouame de Francia y la colombiana Martha Bayona.

En la Persecución Individual masculina, los clasificados y emparejamientos para la final que se disputará a las 7:02 de la noche en la segunda jornada, por el oro, los italianos Jonathan Milan y Davide Plebani, el colombiano Juan Manuel Barboza y el chino Cheng Tingzhuang por el bronce.

Para el Keirin masculino, los clasificados para el primer heat de la segunda ronda son el colombiano Santiago Ramírez, el alemán Stefan Botticher, Sergey Ponomaryov de Kazajistán, Harrie Lavreysen de Países Bajos, el surinamés Jair Tjon En Fa y el tailandés Jai Angsuthasawit. Para el segundo heat están el chino Yu Zhou, Andrey Chugay de Kazajistán, Jeffrey Hoogland de Países Bajos, el neozelandés Sam Dakin, Nicholas Paul de Trinidad y Tobago y Kevin Santiago Quintero de Colombia.

La jornada de la tarde se entregarán 4 medallas de oro en Madison masculina, Keirin masculino, Persecución Individual masculina y 500 metros contrarreloj.

A las 6:00 de la tarde se dará la partida al Ómnium femenino, donde correrá la colombiana Mariana Herrera, a las 7:46 Jordan Parra y Juan Esteban Arango disputaran la Madison masculina.

Toda la información de la Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022 en:

 

www.copamundopistacali.com

Nuestras redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram: @trackcupcali

Cordialmente;

 

Comité Organizador

Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022

Dirección de Prensa y Comunicaciones

Gonzalo Hernández Florez

Cartier1536@gmail.com

3217532299

Entrada anterior
5 NUEVAS MEDALLAS ENTREGADAS EN EL SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIAS
Entrada siguiente
MARTHA BAYONA LE DIO EL PRIMER ORO A COLOMBIA EN LA COPA DE NACIONES DE PISTA
Menú