Este miércoles cierre de acreditaciones para medios

La organización de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista UCI TISSOT Cali 2021, que se cumplirá en el velódromo Alcides Nieto Patiño entre el 9 y 12 de septiembre próximo, cerrará este miércoles 18 de agosto, a las 11:59 de la noche, la fase de acreditación para los medios de comunicación que cubrirán el certamen.

Esta fase se abrió inicialmente en mayo, con la primera fecha que tenía la Copa y se reabrió después a mediados de julio, ajustándose a la nueva fecha del evento.

Hasta ahora, una innumerable cantidad de Medios han inscrito a sus representantes para el cubrimiento de la Copa, ya están inscritos, periodistas, narradores, ingenieros de transmisión, reporteros gráficos, fotoperiodistas, camarógrafos, etc.

El miércoles en la noche quedarán cerradas definitivamente las acreditaciones de prensa y con esos datos, los organizadores dispondrán los espacios que ocuparán los medios en el velódromo teniendo en cuenta las medidas que se han tomado para el control de personas al interior del escenario por la pandemia del Covid 19.

ATENCIÓN MUY IMPORTANTE EL CARNET DE VACUNACIÓN

Toda persona, sin excepción, que sea admitida para el cubrimiento periodístico de la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista UCI TISSOT Cali 2021, está obligada, a presentar su carnet de vacunación contra el Covid 19.

Desde la semana pasada el gobierno nacional autorizó la vacunación a mayores de 20 años, por lo que toda persona que supere esta edad, debe cumplir obligatoriamente con la presentación de su carnet.

El tener una o dos dosis de las vacunas que se están aplicando en Colombia, no exime a la persona de su obligación de cumplir con todas las normas de bioseguridad y atender las indicaciones del personal asignado para tal fin.

Al interior del velódromo será obligatorio usar permanentemente el tapabocas y mantener el distanciamiento personal, así como el permanente lavado de manos y desinfección. Cada persona es responsable de su protección, pero también, es responsable de proteger a los demás.

Una vez se identifique el lugar donde se debe ubicar en la tribuna se recomienda no desplazarse a otro lugar no autorizado. Los únicos que podrán moverse por el escenario serán los fotógrafos y camarógrafos.

CUPOS DE ACREDITACIÓN

Las limitaciones en cuanto a capacidad de ingreso a los escenarios deportivos y las cuotas que se deben cumplir por las disposiciones de salubridad, obligan a definir por clase de medio y cubrimiento del evento, la cantidad de personas a acreditar para garantizar el libre ejercicio del periodismo en Colombia; estos cupos quedaron definidos así:

Radio con Transmisión 3 Personas
Radio sin Transmisión 1
Radio on Line con Transmisión 2
Radio on Line sin Transmisión 1
Programas y Noticieros de TV 2
Prensa Escrita 2
Web Site 1

Para solicitar una acreditación es necesario incluir los siguientes datos:

Nombre
Documento
Medio
Cargo
Celular
Mail

La solicitud se debe enviar única y exclusivamente al correo cartier1536@gmail.com, la oficina de prensa de la Copa no se hace responsable de aquellas solicitudes enviadas a otros correos electrónicos.

GONZALO HERNANDEZ F.
Director de Prensa y Comunicaciones
Copa de Naciones de Ciclismo de Pista
UCI TISSOT 2021
Cali – Colombia
3217532299
Cartier1536@gmail.com
@chalocali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *