37 países inscritos para la copa de naciones 2021 en Cali.

De nuevo Santiago de Cali se convierte en el epicentro del ciclismo de pista en el mundo, al confirmar la Unión Ciclística Internacional y el comité organizador de la Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2021, la inscripción oficial de 37 países.

A Cali llegarán ciclistas de diversas procedencias, países de Africa, América, Asia y Europa, aseguraron su participación en el último certamen mundial del ciclismo de pista antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, lo que garantiza la calidad del espectáculo que se disputará en la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño.

La inscripción de esta cantidad de países, ratifica la confianza que el ciclismo del mundo tiene en Santiago de Cali, como sede de un evento que ya tiene un reconocimiento orbital y una organización que es garantía para cada una de las federaciones participantes.

Los países inscritos son los siguientes. Algeria, Egipto y Sudáfrica por África. Por el contiene asiático estarían Kazakhstan, India y Tailandia.

En América son 14 los países inscritos: Estados Unidos , México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Barbados, Trinidad y Tobago, Colombia, Venezuela, Ecuador, Surinam, Brasil, Perú, Chile.

Y finalmente, Europa aporta, de momento 17 países a la Copa de Naciones. Ellos son: Austria, Bélgica, Rep. Checa, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suiza, Ucrania y Eslovaquia.

De nuevo el velódromo Alcides Nieto Patiño se convierte en un escenario de talla mundial y con Hong Kong y Tokio, integran la exclusiva lista de los únicos escenarios en acoger a los mejores pisteros del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *