World Cup Cali
Fecha
bthome   btcup   btcali   btgallery  btticket   btnews   btcontact              fb   tw   btenglish   btspanish

Cali, febrero 17 de 2017

Con mucho entusiasmo, los diez pedalistas que conforman la delegación de Canadá esperan el inicio este viernes de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Tissot 2017 en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, de Cali.

Canada delegation

Delegación de Canadá en la Copa Mundo Tissot UCI de Cali 2017.
Foto by @TrackWCupCali

Luego de rodar durante una hora y 45 minutos, los integrantes de la representación norteamericana subieron al sitio donde quedará ubicado el podio para tomarse las imágenes de lo que, presagian, podría ser una gran actuación.

Mientras otro grupo de ciclistas de distintas naciones adelantaban su calentamiento, los canadienses estaban con cara de satisfacción, ratificando la alegría de estar en tierras vallecaucanas. Todos, sin excepción, accedieron a retratar momentos de euforia en el previo, queriendo evocar las actuaciones de su compatriota Tara Whitten en este emblemático escenario.

Whitten es recordada por su excelente condición en la contrarreloj individual, la carrera de puntos y la persecución individual y por equipos.

El grupo, que se reconoce por llevar en varias partes de su uniforme rojiblanco una hoja de arce roja estilizada de once puntas, está conformado por los siguientes pedalistas: Joel Archambault, Hugo Barrette, Patrice Pivin, Stefan Ritter, Ariane Bonhomme, Laura Brown, Kinley Gibson, Kate O’brien, Stephanie Roorda y Amelia Walsh.

Ellos quieren ganarse el cariño de la exigente, pero también generosa y hospitalaria afición caleña, por lo que deberán entregar su mejor esfuerzo.

OfficialTrain

MEntryList

WEntryList

InfBul

InfBul

InfBul

Recuerda nuestro Hasthag #CaliTWC

sponsors