World Cup Cali
Fecha
bthome   btcup   btcali   btgallery  btticket   btnews   btcontact              fb   tw   btenglish   btspanish

Cali, febrero 9 de 2017

Una de las grandes estrellas en la historia de las Copas Mundo de Ciclismo de Pista Tissot-UCI en Cali 2017, regresa a su pista especial.

Francois Pervis

Francois Pervis estará en la Copa Mundo UCI Tissot de Pista de Cali.
Foto by @TrackWCupCali

Una reunión celebrada la semana anterior a la iniciativa del Secretario de Estado de los Deportes en Francia, ha logrado superar una crisis interna que involucraba a la dirigencia de la federación gala, su técnico nacional Vincent Jacquet y algunos de los corredores estelares de la formación azul.

Tras la reunión, el triple campeón mundial de Cali 2014 François Pervis, ha sido convocado de nuevo al equipo nacional y retornará a la competencia activa en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, la que el mismo corredor considera su pista talismán. Al punto que su primogénita lleva el nombre de Cali.

Francia presentará el equipo que a finales del año pasado se coronara campeón europeo de la Persecución al igual que Morgan Kneisky, quien se llevara la medalla de oro del kilómetro contra reloj.

El equipo oficializado por la Federación Francesa de Ciclismo es el siguiente:

Damas:
Laurie Berthon, Marion Borras, Elise Delsenne, Coralie Demay, Matilde Gros y Melissandre Pain.

Hombres:
François Pervis, Morgan Kneisky, Quentin Lafargue, Thomas Denis, Florian Maitre, Benjamin Edlin, Sebastián Vigier, Adrien Garel y Louis Pijourlet.

OfficialTrain

MEntryList

WEntryList

InfBul

InfBul

InfBul

Recuerda nuestro Hasthag #CaliTWC

sponsors