World Cup Cali
Fecha
bthome   btcup   btcali   btgallery  btticket   btnews   btcontact              fb   tw   btenglish   btspanish

Cali, enero 19 de 2017

Por primera vez en la historia de las Copas del Mundo de Ciclismo de Pista que se vienen realizando en Cali desde 1996, se registra la inscripción de un equipo de cinco personas procedente de la India.

CyclinginCali

El Velódromo de Cali a reventar en la Copa Mundo UCI Tissot de Pista.
Foto by @TrackWCupCali

El equipo de la India busca clasificación para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se cumplirá este año en Hong Kong entre el 12 y el 16 de abril próximo.

A la espera de la inscripción nominal por la parte de la Federación India de Ciclismo, es importante destacar el protagonismo en las últimas citas internacionales de la velocista Deborah Herold, quien cumplirá 22 años el próximo 18 de febrero y se ha destacado con enormes progresos en las pruebas de la Velocidad y el Keirin.

Actualmente vive en Nueva Delhi y entrena en el Velódromo del Complejo Deportivo Indira Ghandi.

En 2014, Herold ganó dos medallas de oro en la Herald Track Asia Cup en los 500 metros contra reloj y en la velocidad por equipos, haciendo pareja con Kezia Vargheese, 26 años y actualmente en la casilla 60 del ranking mundial.

En octubre de 2015, Deborah Herold ganó cinco medallas de oro la Copa Internacional de Taiwán y tres más en los Nacionales de la India.

Equipo japonés confirma nómina

El equipo profesional  japonés “Dream Seeker” ha confirmado ante la organización de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista TISSOT UCI Cali 2017, la plantilla de corredores que representarán a esa formación nipona en la Parada que se cumplirá en el Velódromo Alcides Nieto Patiño entre el 17 y el 19 de febrero próximo.

El equipo que orienta el Team Manager Tetsuya Ota, estará encabezado por el experimentado velocista australiano Shane Perkins, de 31 años, bronce en la Velocidad individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  Perkins es además doble medallista de oro del Keirin en los Mundiales de Ciclismo de Pista de Apeldoorn 2011 y de la Velocidad por equipos en Melbourne 2012.

Es también medalla de plata de la Velocidad Individual en Ballerup 2010 y bronce en la Velocidad por Equipos del Mundial de Pista de Burdeos 2006, en la Velocidad por Equipos.

Completan al fuerte equipo japonés los corredores  Kota Asai, Yuka Kovayashi, Yudai Nitta, Ryuta Nogami y Makuru Wada.

InfBul

BookForm

ComProg

GetLA

Recuerda nuestro Hasthag #CaliTWC

sponsors