World Cup Cali
Fecha
bthome   btcup   btcali   btgallery  btticket   btnews   btcontact              fb   tw   btenglish   btspanish

Cali, enero 11 de 2017

La Dirección General y la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Copa Mundo de Pista Tissot UCI 2017, informa a los representantes de los Medios de Comunicación que a partir de este momento se abre la fase de Acreditaciones de Prensa para cubrir el certamen.

GBWGlasgow

Las mujeres en Acción en el Velódromo de Cali en la Copa Mundo UCI Tissot de Pista.
Foto by @TrackWCupCali

Las solicitudes deben enviarse única y exclusivamente al correo electrónico:
cartier1536@gmail.com

En la misma se deben incluir los siguientes datos:

La Dirección de Prensa y Comunicaciones y la Coordinación de Acreditaciones no se hacen responsables de solicitudes enviadas a otros correos electrónicos, para eso se designó exclusivamente el correo antes mencionado.

La Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Copa Mundo de Pista Tissot UCI Cali 2017, dará prioridad a las solicitudes enviadas por los Medios de Comunicación, apoyando su trabajo y respaldo permanente a la realización de 14 ediciones de la Copa Mundo de la UCI en Cali.

Es bueno aclarar que empresas de diferente actividad a la de Medios de Comunicación y que hagan solicitud de acreditación, deberán esperar una respuesta por parte de la Organización, sobre si se aprueba o no su solicitud. Ese concepto se emitirá en conjunto con la Dirección General de la Copa.  

Las emisoras de radio o virtuales que requieran un lugar en la tribuna de transmisión, deberán confirmar esa necesidad con suficiente tiempo para hacer el trámite ante los responsables del acondicionamiento del sector de prensa.

Como en otras ocasiones el ingreso a la parte baja de la pista será restringido y solo un porcentaje recibirá autorización para ocupar la sala de prensa y hacer reportería.

InfBul

BookForm

ComProg

GetLA

Recuerda nuestro Hasthag #CaliTWC

sponsors