World Cup Cali
Fecha
bthome   btcup   btcali   btgallery  btticket   btnews   btcontact              fb   tw   btenglish   btspanish

Cali, Julio 11 de 2016

La Unión Ciclística Internacional (UCI) ha publicado las ciudades sedes para la Copa del Mundo de Pista en la temporada 2016-2017.

Velodromo Cali

Una de las mejores aficiones al ciclismo de pista en el mundo

Cali, como ya es tradición, ha sido designada como una de las sedes, de manera tal que el velódromo Alcides Nieto Patiño tendrá a los mejores pisteros del Mundo entre el 17 y el 19 de febrero próximos.

Cali es la ciudad que más veces ha visto Copas del Mundo, por lo que la UCI demuestra una vez más la confianza en el comité organizador y en los aficionados colombianos, que han demostrado un gran conocimiento de las carreras de pista y de sus figuras.

El clima de Cali, cálido y un poco húmedo, es un factor especial para la acogida de las delegaciones, especialmente para las del hemisferio norte que por la época de febrero tienen un fuerte invierno.

Hernando Zuluaga Aristizabal, director del Comité Organizador, expreso "es un honor ser, de nuevo, sede de la Copa Mundo UCI de pista, trabajamos para mejorar nuestro desempeño. Es una gran oportunidad para demostrar que el calor humano de los caleños y los colombianos hacen que la Copa Mundo en Cali sea especial."

Las cuatro ciudades sedes de la Copa Mundo UCI de Pista en la temporada 2016-2017 son: Glasgow (Escocia), Apeldoorn (Holanda) Cali (Colombia) y Los Angeles (Estados Unidos).

InfBul

BookForm

ComProg

GetLA

Recuerda nuestro Hasthag #CaliTWC

sponsors