Home 2008 EventoProgramaVelódromoNoticiasCaliAntecedentesPatrocinadoresMediosResultadosGaleríaContáctenos bt Indice principal

Cali recibe a los pisteros del mundo en la tercera válida de Copa Mundo de pista 2008-2009. El velódromo Alcides Nieto Patiño será el escenario para el lucimiento de los mejor del mundo en la velocidad y el medio fondo, entre el 11 y el 13 de diciembre de 2008.

Cali vuelve a ser el epicentro mundial de la pista en un marco maravilloso, con la calidez de los colombianos y la experiencia de una ciudad que ha vivido grandes eventos mundiales.

Con la mira puesta en organizar la mejor Copa Mundo, ya se encuentran trabajando las diversas comisiones, que pretenden cubrir todos los aspectos del evento, aprovechando la experiencia que Colombia tiene en la organización del Campeonato del Mundo de 1995, los diversos Juegos Panamericanos, Centroamericanos, del Pacífico, así como eventos en otros deportes, que convirtieron a Cali en el epicentro del deporte en el continente americano.

Información sobre el velódromo y la Copa.Datos Generales.

Accomodation and Transport Booking Form.  Para ser llenado por los equipos participantes.

Programa de Entrenamiento - 8 a 10 de diciembre

La Copa Mundo de Cali contará con 36 paises, 9 equipos de marca y 166 corredores.

Once delegaciones confirman asistencia a la Copa en Cali.

Primeras confirmaciones de equipos para la Copa. Periodistas a acreditarse.

Designados los Comisarios que dirigirán la Copa Mundo de Pista en Cali.

Avanza la Organización de la Parada de Copa Mundo de Pista en Cali...

Instalados comités de la Copa Mundo

Español English